0

Los tres días de luto suspenden actividades de la Feria de Julio

Publicado por el .

feria julio2013

El Ayuntamiento ha decidido decretar tres días de luto de forma que hasta el próximo domingo al mediodía quedan suspendidas todas las actividades lúdicas de la Feria de Julio. La medida se toma en señal de duelo por las 78 víctimas mortales del accidente ferroviario de Santiago de Compostela que, además ha dejado heridas a otras 130.

La medida se ha hecho pública tras el minuto de silencio que se celebró a las puertas del Ayuntamiento para recordar a las víctimas y mostrar la solidaridad de los valencianos con el pueblo gallego.

Como el luto es hasta el mediodía del domingo, dentro de la Feria de Julio si habrá Batalla de Flores. Hoy viernes no habrá Mercado Medieval en los Jardines del Palau ni en el Tramo IX del Jardín del Turia. Tampoco tocará el quinteto de viento Back to Brass, a las 22 horas en los Jardines del Palau, ni el ballet acrobático Flip – Flap o la actuación de Micky, programadas para mañana sábado a partir de las 23 horas.

En cuanto a la programación prevista para el sábado 27 de julio, además del Mercado Medieval queda suspendido el Sopar de la Punxà en la Ciutat del Artista Faller, la actuación de la orquesta Topolino en los Jardines del Palau, y el festival pirotécnico de la Marina Real – Playa de las Arenas.

Por su parte, la feria taurina continúa ya que depende de la Diputación provincial.

Por otro lado, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha ofrecido al pueblo gallego todos los recursos materiales y humanos de que dispone la administración valenciana, al menos esto es lo que dice un tuit de él publicado en su cuenta personal en la red social.

Más información – Amplia difusión de la Feria de Julio

Te puede interesar

Escribe un comentario