0

La Casa Rústica de la Pintora un lugar para disfrutar

Publicado por el .

La Casa de la Pintora es una casa rústica-ecológica que ese encuentra en la aldea de los Duques, un lugar a 10 kilometros de Requena en donde la tranquilidad, el relax y su parque natural permite disfrutar de unos días en donde la naturaleza y el senderismo serán los protagonistas.

 

Esta casa rural se caracteriza por ofrecer un estilo personal y de vida de la pintora que esta orientado y trabajado al Feng-Shui y que junto a sus obras decoran este lugar que ofrece 300 metros cuadrados en donde un jardín y una casa de 2 plantas permiten disfrutar del ambiente de un lugar tranquilo y relajado .

 

La entrada por la parte trasera de la casa es tan bella que un jardín en donde el encanto de un pozo, o la privacidad de una porche realizado con troncos de árboles y una mesa rodeada de sillas de estilo rural permite disfrutar de una tertulia o una gran comida que se puede realizar en la parrilla o chimenea que este lugar ofrece y que nos permitirá disfrutar del embutido y el vino propio de esta zona.

 

Los rincones de esta casa son múltiples y cada uno tiene su propio estilo. La cocina decorada con un estilo rural y en donde los cuadros de la pintora entre los quehaceres del lugar, los múltiples sombreros, ajos y utensilios propios de la zona muestran una parte de la casa propia de estos lugares. También una zona de tertulias para tomar el té , un café o incluso jugar a la mesa-parchís que se encuentra junto a la gran chimenea la cual está realizada en forma de caderas femeninas y rodeada de grandes sofás blancos que darán el calor necesario para disfrutar de esta casa rústica. Detrás de esta zona una puerta nos permitirá ver las 2 habitaciones que esta pintora ha decorado de forma sencilla y agradable para ofrecer el confort necesario de una casa rural. En la parte derecha encontramos las pinturas de la artista en la cabecera de una cama de dimensiones bastantes grandes y en donde la intimidad del lugar permitirá disfrutar del relax y el encanto de la pintora. En la parte izquierda las paredes trabajadas y orientadas al Feng -Shui nos hará disfrutar de una nueva habitación en donde el estilo oriental y rústico se mezclarán para ofrecer una mezcla de culturas que podremos percibir con una mesa de noche que es un tronco y sobre ella una gran lampara oriental. También una canastilla con jazmín o romero permitirá que el olor a naturaleza se perciba y despierte nuestros olfato junto a una cama de grandes dimensiones. Entre medio de las 2 habitaciones encontraremos el cuarto de baño y el lavabo que están realizados con piedras de río y que permiten percibir la personalidad y el cuidado con el que la pintora ha querido realizar esta casa rústica tan personal.

 

En la parte superior de la casa disfrutaremos de una vistas panorámicas de un parque natural que junto a estos 2 rincones de la parte izquierda nos harán disfrutar del confort de unas camas y el paisaje verde de la zona. Estos rincones de esta casa rural se acompañará de las obras realizadas por la pintora y que decoran esta parte al ser el estudio en donde la pintora realizaba sus maravillosa pinturas y que se pueden apreciar . También una mesa camilla y una sillas acompañaran a este lugar en donde las tertulias matutinas o nocturnas podrán realizarse alrededor. En esta misma zona superior de la casa en su parte derecha encontraremos también pinturas y una gran cama en donde se respirará el estilo personal de la pintora a través de sus obras. Calor y color , pinturas y caballetes, vistas verdes y panorámicas excepcionales es lo que desde esta parte superior de la casa se podrá disfrutar.

 

Además los precios de esta casa rústica son excepcionales ya que 6 personas pueden disfrutar de esta casa por solo 120 Euros la noche y 260 euros durante el fin de semana .A partir de 6 personas un plus de 40 euros se añadirán a este precio de esta casa rústica que permitirán disfrutar de un lugar con un encanto y estilo personal de la pintora . El teléfono de Contacto de reservas es el 649 70 69 08 y la persona de contacto es Pilar, la cual le ofrecerá detalla información de este lugar en donde un lugar de confort y relax podrá ser disfrutado en esta zona de la Comunidad Valenciana y que se encuentra a 10 km de Requena.

Te puede interesar

Escribe un comentario