0

La Campus Party más morosa

Publicado por el .

La empresa organizadora de la última Campus Party celebrada en julio de 2009 adeuda a los 271 dinamizadores el sueldo establecido por esos días de trabajo. La empresa atribuye el retraso a que sigue sin recibir las subvenciones públicas prometidas, entre ellas, la de la Generalitat Valenciana.

campusparty2009

El sueldo que percibirán los dinamizadores por el trabajo que prestaron entre el 27 de julio y el 2 de agosto ronda los 175 euros. Durante las doce ediciones anteriores que Campus Party se ha celebrado en Valencia, la Generalitat ha efectuado sus pagos durante el ejercicio en curso, ero ya se sabe, ésta era la número trece.

La empresa se ha comprometido a que entre este mes de octubre y el próximo mes de noviembre se realizarán los pagos a todos los dinamizadores. Aunque no sólo los dinamizadores faltan por cobrar, también hay proveedores a los que se les adeuda dinero por trabajo y materiales.

La gran cita tecnológica celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias congregó este año a 6.077 participantes y 35.000 visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario