1

La Cámara de Comercio presenta dos rutas enoturísticas

Publicado por el .

La Cámara de Comercio de Valencia ha diseñado un par de rutas enoturísticas para las zonas de Requena-Utiel y Fontanars dels Alforins, además de otra ruta cultural en Gandia-Xàtiva. Todas dentro del proyecto Shift con el que se busca desestacionalizar el turismo de la costa y ofrecer alternativas de turismo de interior en la provincia de Valencia.

El proyecto europeo Shift busca el desarrollo de lugares turísticos sostenibles, a la vez que promueve una oferta especializada y de alta calidad, según nos ha informado Cámara Valencia en un comunicado.

En las rutas enoturísticas de las zonas en Requena-Utiel y Fontanars dels Alforins, participan más de 200 empresas vinculadas al sector: restaurantes, alojamientos rurales, turismo activo, artesanía y productos gastronómicos, museos.

La ruta cultural de Gandia-Xàtiva está basada en los atractivos y recursos relacionados con la familia Borgia.

Todos estos itinerarios se expondrán en Londres en la feria de turismo más importante de Europa, la World Travel Market. Además en el mes de septiembre se realizará una acción promocional dirigida a agencias y touroperadores y agentes turísticos alemanes, uno de los más potentes en lo que se refiere a este tipo de turismo.

Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace, www.camaravalencia.com/shift. En breve habrá colgada una versión en inglés.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO Y JARDIN dijo

    Son propuestas interesantes para un nuevo tipo de turismo que viene bien a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *