0

La Cámara de Comercio ofrece formación de e-marketing para las empresas

Publicado por el .

En estos momentos de (sí lo diremos) crisis, o desencanto como algunos ya empiezan a nombrarlo los empresarios, sobre todo los pequeños, necesitan conocer al máximo las herramientos para captación y fidelización de los clientes. Estas herramientas están cada vez más en Internet, son lo que se ha denominado el e-marketing una de las más poderosa y eficientes instrumentos al alcance de casi todos, que permite llegar a mucha gente, obtener una respuesta rápida y con un costo bastante bajo.

En este sentido la Cámara de Valencia ha elaborado algunas aplicaciones gratuitas de marketing on-line que estarán accesibles a todas las empresas, están pensadas especialmente para las pequeñas y medianas empresas, además de los autónomos.

La jornada es gratuita, los 50 euros de coste están subvencionados por los Fondos FEDER se desarrollará en la sede central de la Cámara de Comercio el día 23 de febrero (jueves) desde las 9 y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con Silvia Marzal o Gracia Cicuendez a través del teléfono 963103900 o en el correo electrónico: sie@camaravalencia.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario