0

La CAC acogerá el Foro Internacional de Desarrollo Sostenible

Publicado por el .

Los responsables de la Ciudad de las Artes y las Ciencias están pensando en cuestiones organizativas alrededor del Foro Internacional sobre Desarrollo Sostenible que se celebrará el próximo mes de noviembre. Para ello, Manuel Toharia, director de la CAC, se ha reunido en Nueva Delhi con Rajendra K. Pachauri -foto de la izquierda-, presidente del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático.

En esta reunión, Toharia y Pachauri han comentado las diferentes alternativas existentes para promocionar el evento y divulgar el mensaje de respeto medioambiental a través del desarrollo dostenible que en él se pretende reafirmar. Pachauri ya ha mostrado su disposición para aportar su experiencia en la materia, y su deseo de que la cita del próximo mes de noviembre cobre carácter anual y se establezca de manera definitiva en Valencia.

El Foro Internacional de Desarrollo Sostenible colocará nuevamente a Valencia al frente de la innovación y la vanguardia medioambiental, demostrando el compromiso de la ciudad por convertirse es un espacio menos contaminado, limpio y agradable para todo el mundo. Y, sobre todo, el compromiso por convertirse en el punto desde el que surjan las ideas que permitan divulgar las dificultades a las que se enfrenta nuestra civilización en materia medioambiental y los retos que hay que asumir para hacer frente a todas ellas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario