0

La Biblioteca del Museo Valenciá d’Etnologia abre un blog interactivo

Publicado por el .

La Biblioteca del Museu Valenciá d’Etnologia, acaba de abrir un blog interactivo, con el fin de difundir mejor sus fondos. El ya conocido como “etnoblog” quiere romper con el mito del “bibliotecario aburrido” y ha comenzado una campaña de “amigos de la biblioteca” fotografiados con unas gafas tridimensionales que son necesarias para poder ver el cartel de la permanente del Museo.

Esta galería de fotos, que dio comienzo con la presentación de los propios bibliotecarios, ahora continua con su elemento más importante, los usuarios, y que gracias a la presentación tan original, ha sido la entrada más visitada del blog, y que además incluye una invitación para acudir a conocer la biblioteca.

Todos aquellos que quieran conocer la Biblioteca del Museo Valenciá d’Etnologia, recibirán unas gafas tridimensionales y un cartel de la exposición “Descubre la Etnologia”. Unicamente tienen que acudir a conocer este espacio, ubicado en el Centre Cultural La Beneficencia de Valencia, fotografiarse para este blog y recoger el obsequio antes mencionado.

El objetivo de este blog, llamado “Mes a mes, llibre i demés”, es el de convertirse en un canal informativo y de comunicación dinámico y participativo, donde se irán tratando temas, con una periodicidad mensual, de interés etnológico, y celebrando fiestas, donaciones, realizando publicaciones, exposiciones … todo ello teniendo como eje central, las colecciones del Museo.


 

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario