0

La bajada de las temperaturas hace aumentar las visitas a la CAC

Publicado por el .

Han sido muchos los turistas que se han levantado hoy sorprendidos por el acusado descenso de temperaturas después de la noche de la cremà. Los cielos han permanecido nublados durante todo el día, y los 25 grados y las mangas cortas se han sustituido por los 16 y chaquetas ligeras.

Ante esta situación, el plan de algunos turistas de acercarse a las playas a tomar el sol no se ha podido concretar, por lo que han tenido que pensar en alguna alternativa para aprovechar estos días de asueto en la capital del Turia. Afortunadamente, Valencia es una ciudad que ofrece múltiples alternativas, tanto culturales como de ocio. La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido una de las prinicpales beneficiadas por este cambio de la situación meteorológica, ya que muchas han optado por visitarla en ausencia del sol.

El Oceanográfico ha sido uno de los destinos principales escogidos por los visitantes. Se han formado largas colas en el acceso al recinto, y los registros de entradas vendidas han mejorado sustancialmente con respecto a otros días. Sus instalaciones, prácticamente úncias en Europa, permiten conocer los secretos y misterios de la vida marina, a través del contacto directo y de la observación de la fauna que puebla nuestros océanos. La experiencia nos sumerge en las profundidades, recreando los ambientes naturales de diferentes zonas del planeta y ofreciéndonos una visiónd etallada de la vida animal en las mismas. Para muchos turistas, el OCeanografico ha sido, en el día de hoy, la alternativa perfecta al turismo de sol y playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario