0

La alta velocidad llega antes al mar

Publicado por el .

Los viajeros que se hayan planteado venir a Valencia están de enhorabuena. La naviera Trasmediterránea va a incorporar un buque rápido a las comunicaciones con Ibiza. Este verano se conectará a diario Valencia e Ibiza con alta velocidad, lo que supone una novedad en los servicios que presta la compañía. La línea funcionará del 14 de junio al 12 de septiembre con el buque rápido Alcántara.

El buque tiene capacidad para 590 pasajeros y habrá salidas a diario desde Valencia a las 17:00 horas y a las 10:00 de la mañana desde el puerto de San Antonio en Ibiza. La compañía ofertará este verano unas 14.000 plazas semanales con Ibiza, desde Barcelona y Valencia.

Por otro lado Air Nostrum estrena vuelo en el mes de julio entre Lanzarote y Valencia, uno a la semana en verano, los miércoles. El periodo en el que circularán los aviones es del 23 de julio al 5 de septiembre. Está previsto que los aviones despeguen desde Manises a las 10:40 horas, mientras que del aeropuerto de Lanzarote lo harán a las 13.00 horas. Según el presidente de la compañía filial de Iberia, Miguel Falcón, se van a ofertar tarifas muy atractivas. Esta es la primera vez que la aerolínea une ambas ciudades.

Te puede interesar

Escribe un comentario