0

La 48 Feria del Libro comenzará esta semana

Publicado por el .

A la Feria del Libro de Valencia, la que empieza este jueves 25 de abril, parece que no le ha importado que le hayan sumado 4 años, y es que recientemente se ha comprobado que su edad verdadera era de 48 años, y no 44 como se pensaba.

feria libro

Esta Feria, la 48, contará con 70 casetas y se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo en los jardines de Viveros, y para ello se ha destinado un presupuesto de algo más de cien mil euros. La figura que se homenajeará es la del poeta Vicent Andrés Estellés.

Este año se han renovados las casetas del paseo de los Jardines de Viveros, las nuevas, similares a las de antes tienen más espacio para los paseantes ya que se podrá acceder a ellas por delante y no requerirán de un pasillo trasero.

En esta ocasión se espera que pasen por la misma unas 400.000 personas, que podrán asistir a presentaciones editoriales, cuentacuentos, coloquios, lecturas poéticas y encuentros con escritores.

Además la Asociación de Ilustradores valencianos presentará su exposición anual, que en esta vez tratará sobre Oficios Extraordinarios. El catálogo de esta exposición, se editará gracias a una iniciativa de crowdfunding, según ha explicado Miguel Cruz, vicepresidente de la Asociación de Ilustradores.

Por otro lado, durante la presentación de la Feria del Libro el colectivo organizador volvió a denunciar que el Gobierno valenciano les debe 8 millones de euros por el bonolibro, que no les paga desde hace 2 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario