0

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum cambia de circuito

Publicado por el .

15k

El lema que Atletismo Valencia Terra i Mar está utilizando para conseguir corredores en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2014 es: Ya somos 6.000 ¿A qué esperas?, así que todo queda claro, si aún no te has inscrito, ¿a qué esperas? Tienes de plazo hasta el primero de junio a las 23:59 horas.

La carrera nocturna será el 7 de junio a partir de las 22 horas, y ya se han superado los seis mil inscritos y se esperan alcanzar los 7.600 del año pasado.

La novedad de esta segunda edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum es el circuito. Se elimina el paso inferior por la Ciudad de las Artes y Las Ciencias y la entrada a la Marina Real, y se sustituye por un trazado más rápido y por vías mejor iluminadas, ahora se correrá por el nou Pont de Fusta y las Torres de Serrano.

Otra de las novedades es que la organización decidió optar por la homologación del circuito por la RFEA y su inclusión en el calendario autonómico, de esta forma se podrá dar validez a las marcas personales y posicionar la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum como prueba de referencia. Esto no afectará al coste de inscripción, que mantiene los 15 euros de la edición pasada.

En este proceso de inscripción se ofrece la posibilidad de realizar una aportación solidaria de 2 euros a Cruz Roja que irán destinados a su labor social.

La imagen que puedes ver es de la presentación de las camisetas, muy vistosas, con un diseño moderno, rompedor y que se hará ver en el entorno de la noche de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario