0

Julio de la Rosa esta noche en dELUXE

Publicado por el .

El poder de las redes sociales es…¿ilimitado? bueno, yo (personalmente) no diría tanto, pero lo que sí es cierto es que pueden hacer que cientos de personas que no se conocen descubran que tienen un punto en común ¿Qué a qué viene esto? pues veréis, Julio de la Rosa es un cantante, cantautor si lo preferís, que ha convocado varias actuaciones suyas gratis y en secreto en diferentes lugares de España, y sí esta noche le toca a Valencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Para asistir al concierto sólo había que haber dicho “asistiré” en su página de Facebook, y como si de una contraseña se tratara, o estuviéramos en el Chicago de la Ley Seca, algo que a veces no me parece tan lejano, recibías el lugar de la cita. Lo importante es que esta noche, cada una de las personas que estarán en dELUXE pop Club, en la Calle Poeta Más y Ros, 42, en la zona Cedro sabrán que (sin saberlo) tienen una cosa en común, la música de Julio de la Rosa. El concierto empieza a las 22:00 horas.

Y para los que hayan conocido al chico en cuestión por este post, os paso algunos datos. Nació en Jerez de la Frontera, en Cádiz, y estudió audiovisuales en la Universidad de Sevilla, ahora vive en Madrid. Ha escrito y compuesto algunas bandas sonoras como la de 7 Vírgenes o After. Además ha escrito un par de libros de narrativa. Esta noche podrás escuchar algunas de sus canciones de su último trabajo, La herida universal.

Te puede interesar

Escribe un comentario