0

Jueves de Caña y Pincho

Publicado por el .

No hace falta que nos animen mucho para que nos vayamos de cañas, pero si además nos ponen música de la buena…pues ahí estamos. Mañana se inauguran en los Jardines del Palau los Jueves de Caña y Pincho una velada que ambientada por el grupo The Blisters a partir de las 22:30 horas.

Esta jornada forma parte de las actividades que se han programado para la Feria de Julio, y junto a sabrosos aperitivos nos permitirá disfrutar de una formación remember de The Beatles.

The Blisters es una banda que se formó en 2004 y que toma su nombre de la frase de John Lennon : I got blisters in my fingers, (tengo ampollas en los dedos) que pronunció tras una larga sesión de grabación. En el año 2009 tocaron en el mítico pub The Cavern.

Recordemos que para esta Feria de Julio se han programado 132 actos de música, arte y folklore en 30 lugares de la ciudad, a pesar de que se ha reducido el presupuesto en un 10% respecto al año pasado. Se han suprimido del programa los 2 castillos de fuegos artificiales y la mascletà al término de la Batalla de Flores.

Te puede interesar

Escribe un comentario