0

Juan Whist presenta en Las Naves su primer trabajo

Publicado por el .

La música se sigue moviendo en la ciudad y es que a pesar de la crisis y los tiempos que corren para la industria hay gente con ganas y mucha calidad. Es el caso de Juan Whist que el próximo jueves 26 de enero presentará en Las Naves a partir de las 20 horas su primer trabajo, Be tween, producido por Ximo Gimeno, gracias al respaldo de Enclave Records.

Este joven artista valenciano nos propone una impactante fusión entre la sencillez del Pop y la intensidad del Soul. En Be tween encontramos cinco versiones en las que el timbre de voz profundo y cálido de Juan nos transportan a los espacios de la sensibilidad.

Los temas que incluye el disco son Maniac, de Dennis Matkosky y Michael Sembello, Long Goodbye, de India Arie Simpson y Nick Trevisick, St. James Infirmary, de Irvin Mills, Livin’ for you, compuesta por Al Green y Willie Mitchell, Whenever you’re ready, compuesta por James Taylor.

Durante la presentación en la que Juan Wish ofrecerá un pequeño concierto, también se podrá adquirir el CD a 7 euros, seguro que el cantante lo dedicará, o si prefieres puedes adquirirlo en la Fnac y El Corte Inglés, el mes que viene. Otra opción es descargarlo de las plataformas digitales Spotify, Amazon e Itunes a 1 euro por canción.

¡Ah! Y puedes hacerte su amigo en facebook o visitar su página web.

Te puede interesar

Escribe un comentario