0

Juan Sanz presentó una suite de elegancia y diseño

Publicado por el .

Valencia es una ciudad muy creativa en donde cada septiembre el diseño adquiere gran protagonismo gracias a la Feria Habitat Foward. En ella descubrimos propuesta que serán el futuro de los hogares de cualquier lugar del mundo.

Este año Juan Sanz ha presentado una suite espectacular en donde ningún detalle pasa desapercibido para todo aquel que haya visito su particular suite.

 

En la entrada nos encontramos a laizquierda con una espectacular escultura del guernica de picaso que se situa junto a un elegante y confortable negro sillon que hará las delicias del relax de una casa con estilo. Una alfombra de cebra negra acompañara a este combinada escultura y sillón que ya nos permite disfrutar del confort de una suite.

 En el centro y su lado izquierdo podremos descubrir un sofá negro muy cómodo que será combinado con las cortinas negras y una lampara de estilo sencillo y bello de color plateado que romperá con el color oscuro de esta suite. Diseño , elegancia y comodidad se unen para disfrutar de este salón que marca la exquisitez de la persona que lo disfrute.

 

En la siguiente sala descubriremos una gran cama de matrimonio negro  que sera acompañadas de 2 grandes lamparas muy sencillas y con un fondo plateado que contrastará y nos permitirá disfrutar de nuevo de esta suite que ya es una maravilla.

 

 

 

El cuarto de baño será el lugar perfecto deesta suite en donde  la mujer femenina disfrutará  del diseño y la  belleza de un gran espacio en donde las formas  serán innovadoras y harán sentir bella a cualquier mujer.

 

 

 

Así de espectacular es la suite que  Juan Saez presento en la Ruta Contract de la Feria Habitat Foward 2008.

Te puede interesar

Escribe un comentario