0

José Tomás toreará en Valencia

Publicado por el .

José Tomás ha elegido la Plaza de Toros de Valencia para reaparecer, será el sábado 23 de julio. Sin duda esta buena noticia es la más esperada del año, tras la importante cogida del torero en Aguascalientes, México el 24 de abril de 2010. La noticia la dieron su apoderado Salvador Boix, el empresario de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas, y el diputado de Asuntos Taurinos de Valencia, Isidro Prieto.  

  

 

Imagen de flickr.com

En la rueda de prensa no se desveló ni los diestros que compartirán cartel con José Tomás, ni la ganadería que se lidiará. Lo que sí nos complace saber es que el torero está completamente recuperado y tiene el permiso de los médicos para torear y entrena con total normalidad.

El apoderado de José Tomás adelantó que para la próxima campaña el maestro estaría en 12 o 14 festejos, y quizás se ponga fin al año en la plaza de Barcelona.

El motivo por el que se ha elegido Valencia, según ha declarado Salvador Boix, es porque cuadraban las fechas y el entrenamiento y porque se trata de una plaza de categoría y emblemática, con una feria importante, “y regentada por Simón casas, quien creemos que podía gestionar como nadie un evento de esta magnitud”.

Te puede interesar

Escribe un comentario