0

José Luis Cuerda rueda en los estudios de Ciudad de la luz en Alicante su próxima película

Publicado por el .

Los estudios de  Ciudad de la Luz, en Alicante, son el escenario elegido por el director de cine, José Luis Cuerda para rodar su última película, “Todo es silencio”, que será protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Quim Gutierrez,  Celia Freijeiro, Juan Diego,Teresa Hurtado y Xoque Carbajal, entre otros.

La presentación del rodaje,  contó con la presencia del del director de los estudios, José Antonio Escrivá, además del equipo técnico y el reparto del largometraje. La película es una historia de personajes de una gran ambivalencia, con sentimientos complicados, que narran momentos cruciales en sus vidas.

La película se basa en el guión de Manuel Rivas, que él mismo fue desarrollando hasta que se convirtió en una novela, donde se refleja el mundo del contrabando de tabaco y el narcotráfico y el paso de la internacionalización a la globalización criminal, a través de un grupo de amigos que descubren el secreto de Noitía, una localidad de la costa atlántica gallega, donde se realiza contrabando. Su ley es, ni ver ni oír, su capo Mariscal, es admirado por todos, el cual tiene en sus manos el destino de este grupo de amigos, que tendrán que enfrentarse todos los días con la violencia.

“Todo es silencio” es una coproducción de Tornasol Films, Castafiore Films, Milú Films, Zebra Producciones y Foresta Films. Además en el rodaje de la misma, han colaborado 49 empresas de la Comunitat.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario