3

Jornadas de Puertas Abiertas en el Palau de les Arts

Publicado por el .

Si aún no sabes qué hacer en este domingo te recordamos que en el barrio del Cabanyal se están celebrando unas jornadas de puertas abiertas, y también en el Palau de les Arts. Hoy puedes conocer de forma gratuita este centro cultural, hasta las 19:00 horas.

autor: extranoise

Cada hora en punto se han organizado distintos pases de visitas guiadas, en el que cuatro grupos recorrerán (o están recorriendo) las salas, terrazas, vestíbulos, camerinos y demás rincones del edificio de Santiago Calatrava acompañados por personal del Palau.

Además esta tarde a las 19:00 horas el valenciano Enrique García Asensio, dirigiendo a  la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV), aportará la nota musical de la jornada al dirigir un concierto gratuito en el Auditori. Para asistir a este concierto gratuito hay que recoger las entradas previamente en las taquillas del centro cultural, solo hay dos entradas para cada persona que lo solicite. Los abonados tienen un cupo de entradas puestas a su disposición.

En el concierto se escuchará Acuarelas valencianas, la obra más difundida del valenciano López-Chavarri, una partitura en tres movimientos que evoca las pinturas de Sorolla, además del Concierto de Aranjuez, del también valenciano Joaquín Rodrigo, interpretado por el guitarrista José María Gallardo Rey. La Sinfonía número 8 en Fa mayor, opus 93 de Beethoven completa el programa.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Fran dijo

    Alguien sabe si para las visitar guiadas es necesario recoger entrada previamente? O sólo es necesario ir allí a una hora en punto y entrar en un grupo?

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !

  2.   Ana dijo

    Hola, por lo que sé solo es necesario estar allí en las horas en punto y formar los grupos. Para le concierto sí que hay que recoger las entradas, y creo que ya no hay, pero inténtalo. 😉

  3.   Fran dijo

    Muchísimas gracias Ana por tu pronta respuesta!

    SALUDOS

Escribe un comentario