0

Jorge Drexles actua esta noche en el Olimpia

Publicado por el .

Uno de los platos fuertes de este I Festival Urbano Valencia es la actuación del cantante uruguayo, afincado en Madrid, Jorge Drexler. La actuación comenzará a las 21:00 horas, en el teatro Olimpia y presentará su nueva gira a la que ha titulado Mundo Abisal.

Jorge Drexler da comienzo en Valencia a su gira en solitario y en espacios reducidos, algo que su público habitual agradece. Para celebrar sus 20 años cantando el artista hace un recorrido por diferentes temas, con altas dosis de improvisación, atento siempre a la demanda del público.

Con este título, Mundo Abisal, Drexler ha manifestado que trata de evocar tanto el mundo de las profundidades marinas, como el mundo interior de las personas, “al cual llegan pocos”.

Aunque las entradas tienen un precio oficial de 21 euros, en algunas páginas de internet las hemos visto a 24 y hasta 50 euros. Se pueden obtener, si es que aún quedan en las taquillas del teatro a partir de las 5 de la tarde.

Una vez más Drexler está propuesto a la categoría Mejor Canción del Año, en los premios Grammy Latinos, por su tema Que el Soneto nos tome por sorpresa, incluido en la película Lope del director Andrucha Waddingtom, tema que consiguió un Goya 2011 a la Mejor Canción Original.

Te puede interesar

Escribe un comentario