0

John Cobra ya es líder para Eurovisión

Publicado por el .

El valenciano John Cobra lidera las votaciones para elegir al candidato español para participar en Eurovisión. Sólo quedan cuatro días para que finalice el proceso de preselección, en una semana John Cobra ha conseguido más de 150.000 votos.

John Cobra

La rápida ascensión de Cobra, en estos momentos 243.468 votos, ha generado sorpresa entre los eurofans y también se dice que el de Puzol es la nueva sorpresa de Eurovisión.

Desde distintos foros, los internautas denuncian que Cobra, que responde al nombre de Mario Vaquero, promueve la violencia al mostrar un tipo de lucha, el valecalles, que él mismo ha inventado. En diferentes videos colgados en internet, el intérprete de Carol, que se confiesa ex convicto, hace apología de la violencia contra las mujeres y da lecciones sobre cómo dar una buena torta terapéutica.

Por estas denuncias, RTVE está estudiando la candidatura a Eurovisión del valenciano. Olalla Cernuda, directora de Programas de Entretenimiento de Rtve.es, ha declarado que la canción que ha presentado, hasta ahora cumple con las bases. Cernuda explicó que seguirán atendiendo las denuncias que llegan todos los días de las más de 300 candidaturas que siguen abiertas, y por tanto, puede haber bajas en cualquier momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario