0

Joan Baixas exhibe su pasteleria comercial en Espaidolç

Publicado por el .

dsc02875Feria Valencia ha celebrado durante los dias 26 al 28 de abril la Feria Espaidolç en donde multitud de actividades y profesionales nacionales e internacionales han podido demostrar su trabajo a traves de las diferentes exhibiciones en el Obrador, espacio donde se han realizado los trabajos de los profesionales artesanos. Joan Baixas nos presenta en Absolut Valencia su trabajo realizado en esta zona de demostraciones.

 

Joan Baixas ha querido que la gente disfrutase de su pasteleria más comercial y sencilla para que la gente pudiese realizar este tipo de trabajo en su casa o para cualquier ocasión en donde con un coste económico pudiera sorprender a la gente y al mismo tiempo utilizase productos naturales que no llevan colorantes ni conservantes. Entre las diferentes propuestas hemos podido ver como realizaba un bizcocho en forma de Erizo de mar en donde con una forma muy original permitía disfrutar del sabor y textura de un dulce muy original, pero sin duda lo que más nos ha llamado la atención de este artesano son los bizcochos para celiacos (personas que no pueden tomar harina), y diabéticos . Tambien nos ha sorprendido las tartas de chocolate de crema mandarinas y flores de azahar que pensando en la Comunidad Valenciana ha presentado en esta zona de exhibicion y degustación que nos ha permitido degustar un producto innovador y diferente en donde la combinación de estos sabores ha permitido contrastar un gusto sorprendente.

Joan Baixas que realizó su exhibición el pasado lunes 27 de abril, destacó las excelentes instalaciones de la que dispone el obrador para realizar su trabajo resaltando el esfuerzo y el trato que han recibido de la organización en esta I Feria de la Panaderia y Pasteleria tradicional y artesana.

Te puede interesar

Escribe un comentario