0

Jazz y música moderna también para niños

Publicado por el .

El Conservatori Lola Luján de lo localidad de Turís acoge el I Encuentro de Jazz y Música Moderna 27 al 29 de julio. Este encuentro está pensado para músicos, estudiantes de música y niños que quieran iniciar o completar su formación de jazz y música moderna de cualquier instrumento.

En el caso de Jazz para niños y niñas la inscripción y recepción es el sábado 28 a las 10 de la mañana horas y se darán 8 horas de clases durante el fin de semana, en horario de 10 a 14 horas. El precio para los niños es de 20 euros y no incluye la comida.

El precio de los talleres para todos es de 40 euros e incluye las clases durante el sábado y domingo y las cenas del viernes, y el fin de semana. Hay descuentos de 10 euros para los músicos que pertenezcan al colectivo sedajazz. Las inscripciones se realizan desde la página web del colectivo de músicos Sedajazz o la del ayuntamiento de Turís, www.turis.es.

Algunos de los músicos que impartirán las clases son el pianista Albert Sanz, el saxofonista y director musical, Francisco Blanco “Latino”, el trompetista David Pastor, que dará clases de instrumentos de viento-metal, improvisación y armonía, de combo, el saxofonista Vicente Macián, clases de instrumentos de viento-madera y el guitarrista Joan Soler quien dará clases de guitarra y guitarra eléctrica.

Te puede interesar

Escribe un comentario