0

Jazz in Blue trae a Chichito Valdés a Valencia

Publicado por el .

Jazz in Blue es un festival itinerante de jazz, que en esta ocasión traerá figuras de la talla de Jason Moran, José James, Chuchito Valdés y Madeleine Peyroux. El festival comienza en febrero, y termina en mayo, durante este tiempo algunas ciudades españolas podrán disfrutar de él.

Chuchito_Valdes

Las ciudades elegidas en esta itinerancia han sido Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia y San Sebastián.

Madeleine Peyroux y Jason Moranserán son las dos cabezas de cartel en el ciclo Jazz in Blue en su tercer año consecutivo. Además de los dos músicos nombrados, también forman parte del cartel Chuchito Valdés, y el cantante José James, capaz de fusionar jazz, hip-hip, R&B, electrónica y neo soul.

Centrándonos en nuestra ciudad Chuchito Valdés, el hijo de Chucho Valdés y nieto de Bebo Valdés, por lo que representa la tercera generación de la gran dinastía del jazz cubano. Con su banda dará un concierto inolvidable el día 8 de marzo, en el que ofrecerá lo mejor del jazz en el Teatre Talia. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro, de martes a domingo de seis de la tarde hasta la finalización de la última función. Para las reservas telefónicas llamar al 963 912 920 de martes a viernes de 10 a 14 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario