0

Jazz, Funkie, Blues y Flamenco en el Centro de Valencia

Publicado por el .

ocio1javiermesareigEn la Calle Linterna 11, un local valencianao que fué una importante tienda de textil valenciana se convierte en un lugar de ocio para la ciudad de Valencia en 2001. Desde esta fecha se ha convertido en un espacio en donde conciertos, exposiciones, tertulias y diferentes eventos han sido escenario de la cultura valenciana.

Una productora Valenciana de la cual forma parte Salvador Cataluña, director del Coro de la Escuela Oficial de Idiomas pretende ofrecer a la ciudad un ciclo de conciertos gratuitos de Jazz, Flamenco y Funky por toda la ciudad.

Su inaguración el pasado 6 de marzo de 2009 con la actuación del grupo valenciano Alberto Group es el inicio de este ciclo que poco a poco quiere extenderse por toda la ciudad para ofrecer una forma de disfrutar de la ciudad. Hoy 7 de marzo de 2009 también habrá una actuación del este grupo musical valenciano desde las 22 horas hasta las 23.30.

 

ocio3javiermesareig1Durante todo el mes de marzo este local valenciano disfrutará de las sesiones de Flamenco los miercoles, funky los jueves y Blues los viernes. Una alternativa que junto a una copa ofrecerá otra forma de disfrutar del ocio valenciano. La presentación del evento realizada por Salvador Catalán presento al grupo valenciano Alberto Sanchez Group, los cuales también tocaban por primera vez en este local de ocio en donde la belleza de Eva Olmos junto con la música interpretada por el grupo consiguió el aplauso de todo el público que alli se encontraba.

El concierto comenzó con la interpretación de la canción “Beatifull” de Cristina Aguilera y concluyo con un tema de Michael Jackson el cual fué bailado por Victor que iba vestido como el músico fué la sorpresa de la noche. Exito total de este primer concierto del cuarteto que de nuevo podrá ser disfrutado el sabado 7 de marzo de 2009.

Asi es la noche valenciana que ofrece un ciclo de conciertos de estilo musicales diferentes y en donde el Jazz, Flamenco y Funky permiten disfrutar de un espectáculo en este lugar de copas situado en la Calle Linterna 11 de Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario