0

Javier Mesa Reig inagura en Quartell su nueva exposición Fiestas y Tradiciones de la Comunidad Valenciana

Publicado por el .

foto1javiermesareig21foto1javiermesareig191El pasado viernes 17 de Julio 09, Quartell inaguró la nueva exposición del colaborador de Absolut Valencia, Javier Mesa Reig. Con el título de Fiestas y Tradiciones de la Comunidad Valencia el Nou Moli de Quartell acoge esta muestra de 22 fotografias que en su primer día un gran número de personas de la población y localidades cercanas acudierón a disfrutar mostrando su interés por la exposición.La Concejal de Cultura de Quartell, Rosabel Gaspar acudió a esta inaguración en donde destacó  su interés por las fiestas de la comunidad valenciana y por esta exposición.

foto1javiermesareig22foto1javiermesareig23Por primera vez la Exposición Fiestas y Tradiciones de la Comunidad Valenciana se exhibe y Quartell acoge dicha muestra coincidiendo con el inicio de sus fiestas patronales.22 fotografias presentadas por orden cronologico de Enero a Diciembre mostrará algunas de las numerosas fiestas de la Comunidad Valenciana. La primera de las festividades es San Antonio del Porquet, despues continua con la festividad de la Magdalena.Las fallas adquieren el protagonismo que mercen y a continuación los moros y cristianos de Alcoy. La tradicional Semana Santa Marinera mostrará algunas de las imagenes foto1javiermesareig24foto1javiermesareig25de su gran fervor y devoción de estos barrios de la ciudad de Valencia.Las cruces de mayo con sus extraordinarias flores adornarán diferentes lugares de la ciudad y localidades valencianas destacando Burriana por la espectacularidad de la misma. El Corpus Christie y los cirialots formarán parte de esta magnificia exhibición en donde también las hogueras de Alicante y su cremá seran protagonistas de la belleza del fuego. Les Alfabegues de Betera también serán mostradas con gran belleza en esta exposición ypara terminar la Navidad, los Reyes magos , la iluminación y la cabalgata pondrán fin a esta exposición que esta teniendo una gran acogida .

Asi es la exposición fiestas y tradiciones de la Comunidad Valenciana  que ya se exhiben en el Molí de la localidad valencian de Quartell y que se podrá visitar el domingo 19 , el lunes 20 ,el proximo viernes 24  y el domingo 26 de 19.00-21.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario