0

Javier Mesa Reig exhibe sus nuevas fotografias de “Mirada Azul” en el Restaurante Italiano Cap de Pera en pleno corazón de la ciudad de Valencia.

Publicado por el .

expo1javiermesareigavatar75x75Mirada Azul  es una serie fotográfica que Javier Mesa Reig, colaborador de Absolut Valencia realiza y presenta por primera vez en un restaurante de la ciudad llamado Cap de Pera en donde el arte mediterraneo podrá ser disfutado con una cocina mediterranea inspirada en las zonas de Sicilia y Mallorca . Este lugar se encuentra en la calle Roteros 9 bajo y acogerá esta exposicón durante los meses de Abril y Mayo.

En esta ocasión se presentan en exclusivas las nuevas fotografías que el artista ha tomado y en donde la admiración y belleza de este local se mezclarán con las imagenes contrastadas del mar y cielo y su intensidad conseguirán captar la atención del público. Esta muestra fotográfica titulada Mirada Azul lleva recorriendo diferentes lugares de la Comunidad Valenciana para mostrar y acercar la belleza de los pueblos y ciudades de la provincia de Valencia en donde el contraste de luces y los edificios retratados son mostrados con gran belleza por el artista.

expo3javiermesareigMirada Azul es una exposición fotográfica abierta en donde cada vez que se exhibe es una sorpresa,ya que es una muestra abierta en donde la evolución del artista es refelejada a lo largo de este tiempo en donde la calidad de la imagen, la fuerza y la intensidad del cielo azul dan nombre a una muestra llena de vitalidad y alegría que el fotógrafo posee.

El buen gusto de este restaurante regentado por Sandro mezclará su personalidad culinaria con el arte del fotógrafo Javier Mesa Reig y combinarán los placeres de la comida y la fotografía en un ambiente calido y agradable que el local posee. 15 obras son las que se podrán apreciar en esta muestra fotográfica titulada “Mirada Azul” que posee más de 100 obras y en donde se quier hacer una mirada hacia el cielo en donde la belleza de la ciudad de la población retratada mostrará y contrastará con la arquitectura tradicional del lugar. Además hay que decir que también es una reflexión y expo4javiermesareigmirada al cielo valenciano el cual destaca por un azul mediterraneo que se produce a una determinada hora del día y que permite disfrutar de un paisaje muy especial, por ello esta obra intenta que la gente descubra y disfrute de este cielo tan especial y espectacular que es retratado por el fotógrafo el cual es ayudado por el tratamiento digital para conseguir mayor belleza pero sin perder la naturalidad y color del cielo valenciano.

Asi es Mirada Azul y las nuevas fotografías que desde hoy se pueden disfrutar en el Barrio del Carmen en pleno corazón del centro de Valencia en donde Javier Mesa Reig intentará mostrar la belleza de la Comunidad Valenciana a traves de su fotografía.Además si alguien desea adquirir algunas de las fotografías expuestas se puede poner en contacto con el fotografo a traves del número de telefono 605.34.30.31 o en el e-mail: campeonatos10@yahoo.es. Por último decir que todas las fotografias estan reforzadas con un cristal protector que le da mayor belleza.

Te puede interesar

Escribe un comentario