0

James Bond estará en la Mostra de Cine

Publicado por el .

El próximo abril quizás veamos al último 007 en la 23 Mostra de Valencia-Festival de Acción y Aventura, en el homenaje que el festival ofrecerá al personaje. Además de cine en la Mostra habrá un congreso internacional, un concierto y una exhibición de vehículos, entre ellos el admirar el BMW biplaza utilizado en Golden Eye, para dar a conocer las múltiples facetas del espía con licencia para matar. Por otro lado, la Mostra ha eliminado la dotación económica de los premios.

Salomón Castiel, director de la Mostra en una rueda de prensa ha informado a los medios que entre el 11 y el 14 de abril, el salón de actos del edificio central de Correos acogerá unas jornadas en el que poetas, filósofos, diplomáticos y expertos musicales tratarán a James Bond. De estas jornadas saldrá un volumen que editará y distribuirá en España y Suramérica la editorial Páginas de Espuma. Además los alumnos que asistan a las conferencias obtendrán créditos de libre elección.

También para el 9 de abril a las 20:00 horas se ha programado en la plaza de la Virgen un concierto en el que se repasarán las bandas sonoras que han acompañado a las películas de 007.

El responsable de la Mostra también se ha referido al homenaje que se dará al exdirector del festival valenciano Juan Piquer.

Te puede interesar

Escribe un comentario