0

Iván Ferreiro tocará un día más en Valencia

Publicado por el .

Las entradas del concierto de Iván Ferreiro, se agotaron rápidamente, tanto que algunos ni supimos que había concierto hasta que nos ha llegado la noticia de que amplía en otro día su estancia en Valencia. Es decir además de la cita del día 1 de octubre, Iván Ferreiro tocará el 2 en la misma sala, en la Matisse.

Ferreiro ha optado por ofrecer una serie de conciertos, en salas con aforos más pequeños en los que repasa toda su carrera en formato acústico.

El ex-líder de Piratas, justo cuando su último trabajo ya está en el horno (parece que saldrá en octubre y será un recopilatorio) aprovechará para, en un formato más sencillo y cercano repasar temas de toda su carrera y seguir haciendo hincapié en Picnic Extraterrestre.

Las entradas cuestan 15 euros, no hay descuentos por ningún motivo, ni siquiera si acreditas ser fans número 1. Estarán a la venta en los siguientes puntos, en la Sala Matisse el viernes y el sábado desde las siete de la tarde y ¡ojo! un número reducido de entradas, a partir de mañana martes 20 de septiembre, en Discos Oldies, en la calle Ntra. Señora de Gracia, 6 y en Vaivén, Galería Jorge Juan.

Te puede interesar

Escribe un comentario