0

Iván Ferreiro en el Qfestival de 2012

Publicado por el .

Poco a poco se va alargando la lista de intérpretes que se suman al Qfestival 2012, que se celebrará el sábado 31 de marzo del 2012 en el Casal Fester de Alzira. Ahora ha sido el gallego Iván Ferreiro, quien confirma que formará cartel con Dorian y The Zombie Kids. La cuarta edición del Qfestival, un festival de carácter benéfico para los desfavorecidos de la zona del cuerno de África, contará así con algunos de los grandes del indie nacional.

Como novedad os contaremos que las 100 primeras personas que compren su entada para el festival, podrán asistir a la rueda de prensa (multitudinaria) que Iván Ferreiro realizará antes del concierto.

Las entradas se ponen a la venta a partir del 21 de noviembre, el lunes de la semana que viene y el precio anticipado es de 16 euros. Esta cantidad se irá incrementando a medida que se acerque el festival. Las primeras 500 entradas tienen un precio especial de 10 euros. Las entradas se pueden comprar directamente a través de la página web del festival, o en el Centre Sociocultural d’Alzira, sito en la Plaza General Dolz, 18.

Qfestival es una iniciativa de la asociación juvenil Grup Què Fem? y todos los que han conseguido que vengan artistas de la talla de Iván Ferreiro, Dorian, o The Zombie Kids son voluntarios, aunque cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio de Alzira.

Te puede interesar

Escribe un comentario