0

Itinerarios turísticos por Valencia

Publicado por el .

Valencia es uno de los destinos más recomendados para el desarrollo del turismo business. Los servicios de alquiler de coches en Valencia ofrecen una opción muy adecuada para los viajeros que deben realizar traslados frecuentes de un punto a otro, así como también para los turistas que desean emprender las mejores rutas turísticas por la región.

El casco antiguo de Valencia está delimitado por la ruta del tranvía, que delimita el sendero por donde hasta el año 1865 estuvieron las murallas de la ciudad. Aquí se destacan la Catedral y el museo catedralicio, el cual expone pinturas de Goya y Jacomart, tallas de Paggibonsi, orfebrería de Cellini, cuadros de la Escuela Valenciana del s. XV al XVII y una gran variedad de obras de valor.

En el río Turia nos encontramos con tres famosos puentes: el Puente del Real, el Puente de la Trinidad y el Puente de Serranos, que junto con la presencia del IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) son el foco de principal atención.

La Lonja y sus cercanías proponen una gran diversidad de paseos y excursiones por lugares de interés cultural como la Plaza de Manises, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la calle de Los Caballeros, entre muchos otros sitios más.

Son dignos de especial atención el barrio del Carmen, los Jardines y El Ensanche.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario