0

Intel en la Campus Party del 2009

Publicado por el .

intel3aviermesareigLa Campus Party del 2009 ha contado con multitud de empresas participantes en donde sus zonas han sido muy destacadas y Javier Mesa Reig recorre estas areas para informaros de todo aquello que nos han presentado. Intel ha presentado una de las zonas más abierta en donde se ha podido disfruatr del relax, internet y de sus diferentes propuestas.

En primer lugar nos presenta la zona chill-out en donde 10 puf con ordenadores portatiles de  8 horas de autonomia podía utilziar la gente y disfrutar de internet o cualquier programa que estuviese instalado. Además su ambiente relajado, de diseño y con una excelente presentación ha permitido que multitud de gente disfrutasen de esta zona tan impresionante en donde un subwafer que sirve para dar sonidos más fuertes a la mintel4aviermesareigúsica y e3n donde destacan sus altavoces por la calidad y diseño Además cada zona estaba serparada y acotada por un muro blanco de cartón reciclado que diferenciaba la zona de juegos, la zona chill-out y la zona infantil.

El entretenimiento ha sido la esencia de esta zona de juegos en donde por una parte juegos de carreras y evitando la violencia podian ser conocidos y disfrutados por el público, pero tambien los niños tenían su espacio con 6 ordenaedores pequeño de sobremesa y sillas azules  en donde con la útima tecnología e instalados con juegos de trackmania permiten que los pequeños disfruten.  Hay que decir que Intel ha cuidado mucho su imagen y unos diseñadores canadiense han realizado el diseño de esta area en donde grandes y pequeños disfrutan junto de esta zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario