0

Abiertas las inscripciones para la San Silvestre 2016, la carrera más festiva

Publicado por el .

sant_silvestre_valencia_2016

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la 33 edición de la San Silvestre, que, como es tradicional se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre a partir de las ocho de la tarde. Se han puesto a disposición de corredores y corredoras 18.000 dorsales al precio de un euro, cuya recaudación irá a parar a la Fundación Infantil Casa Ronald McDonald de Valencia. Además Caixa Bank, la Obra Social de la Caixa donará 10.000 euros a esta causa.

En esta prueba participan un centenar de atletas profesionales, mientras que el resto son aficionados y aficionadas que deciden pasarlo bien, y despedir el año con una acción solidaria, sana, y muy divertida…y esto incluye disfrazarse, como viene siendo tradicional. Y quién sabe, quizás llevarse el premio en metálico.

Para inscribirse, tal y como se ha hecho hincapié por parte de la organización hay que hacerlo en las secciones de deportes de los centro de El Corte Inglés en Valencia, allí mismo al hacerlo te entregan el dorsal.

La distancia que se cubre es de 5.300 metros y la salida estará frente a la Estación del Norte y la meta en la Plaza del Ayuntamiento. Este año se han puesto dos mil dorsales más que el año pasado, para que todo el mundo pueda participar en esta carrera popular, la más festiva de las que se celebran en el año.

La Fundación Infantil Casa Ronald McDonald cuenta con cuatro casas en España. En el año 2013 abrió su casa en Valencia, desde entonces en ella se han instalado más de 650 familias que han tenido que desplazarse a nuestra ciudad por una enfermedad grave o de larga duración de uno de sus hijos. Si quieres leer el artículo que le dedicamos cuando abrieron esta casa en Valencia sólo tienes que pinchar aquí.

Y ahora sólo queda que te animes, en familia, con amigos, con colegas de trabajo…todo vale por una causa solidaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario