0

Inolvidables vacaciones en Valencia

Publicado por el .

Pocas ciudades en Europa como Valencia son capaces de fusionar tan armónicamente los vestigios de su pasado, que se remonta al año 138 a. C., con las edificaciones más suntuosas y vanguardistas que se erigen en el nuevo milenio.

Valencia ofrece una increíble selección de oportunidades vinculadas con el comercio y cultura, a través de cines, teatros, museos y negocios. En los últimos años, se ha posicionado como un importante centro de diseño internacional y de vanguardia, siendo una de las ciudades más codiciadas para el desarrollo del turismo business.

Hay una gran oferta de hoteles en Valencia especialmente equipados para el desarrollo de ferias, congresos y simposios. Los mismos se especializan en los servicios que necesitan los viajeros de negocios.

Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es un centro de diseño internacional y de vanguardia por excelencia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Por su ubicación geográfica, Valencia ha sido tradicionalmente la puerta de España al Mediterráneo. Cuenta con el encanto especial de las ciudades portuarias. Sus bellas playas, hacen que sea receptora de una gran afluencia de veraneantes aficionados al turismo de sol.

¿A qué esperas para programar tus vacaciones?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario