0

Iniesta y el Valencia se solidarizan con los afectados de los incendios

Publicado por el .

El Valencia Club de Fútbol ya tiene previsto organizar durante esta pretemporada un partido benéfico para conseguir fondos para los municipios afectados por los incendios. El partido se jugará en Mestalla, y la recaudación será íntegra para esta causa. Exactamente lo que el presidente del equipo ché ha dicho es que servirá para “ayudar a la reforestación de las zonas calcinadas”. Este club ya ha demostrado su solidaridad en otras ocasiones.

En la página web del club podemos leer: “con todos aquellos ciudadanos que vienen sufriendo desde la pasada semana las consecuencias de los dos terribles incendios forestales que han asolado el interior de la provincia de Valencia”. Y lanza un mensaje de fuerza y ánimo a las comarcas de la Hoya de Buñol, Valle de Ayora, la Ribera, los Serranos, Camp de Túria y Alto Palancia.

Expresamente el Valencia Club de Fútbol solicita a los medios de comunicación y empresas valencianas la colaboración en la difusión de esta iniciativa para que, entre todos, lleguemos al máximo de personas y haya una gran recaudación posible. Pronto se anunciará el rival y la fecha del partido benéfico. También se anunciará la fila 0 y el número de cuenta.

Por otro lado el jugador de la selección de fútbol Andrés Iniesta ya ha dicho que donará 300.000 euros de su prima para los afectados de los incendios.

Te puede interesar

Escribe un comentario