0

Inauguración de la exposición fotográfica 5+5 miradas

Publicado por el .

Esta tarde a las 20:00 los que así lo deseen pueden pasarse por el Estudio fotográfico de Óscar Vázquez Chambó, calle Mossén Fenollar, 19, y asistir a la inauguración de la exposición 5+5 miradas. La muestra puede verse hasta el 31 de julio.

La mirada de cinco fotógrafos plasmada en papel, desde la actualidad de Japón, a la construcción invasiva, el miedo a mostrarse, retratos psicológicos o el desnudo son los temas protagonistas de la exhibición.

En concreto David Giménez viaja a un Japón alejado de los tópicos, documenta la vida en una zona del suroeste de Japón, Seto Naikai, el Mar Interior.  Óscar Garrido se reúne con el escritor Gerardo León y documentar la construcción invasiva. Por su parte  Gustavo Ten muestra el miedo de la gente, en palabras del fotógrafo: Todos tenemos miedo a mostrarnos. En mayor o menor medida a todos nos cuesta exhibir lo que sentimos, lo que pensamos.

Patricia Iranzo indaga en el perfil psicológico de las personas a las que retrata y el efecto que la presencia del propio fotógrafo, en este caso fotógrafa provoca.

Óscar Vázquez Chambó enseña su mirada pictórica del desnudo, crea imágenes-cuadro, escenas que provocarán la duda del espectador.

Te puede interesar

Escribe un comentario