0

Inauguración de la Campus Party

Publicado por el .

Será esta noche, a partir de las 23:30 (hora local) comienza la décimoquinta edición de la Campus Party, que por primera vez en su historia ocupará el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.  Más de 6.000 personas llegadas desde todos los rincones se reunirán en uno de los más atractivos evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital.

En esta ocasión se han programado 365 horas de actividades en las que hay talleres, charlas, competiciones, sobre ciencia, creatividad, innovación, desarrollo, ocio, modding, hacking…Como ya hemos informado en otro artículo de esta misma página hasta Ferrán Adriá se une al evento dando una conferencia sobre gastronomía e innovación.

Y fiel a su identidad la Campus Party facilitará las descarbas, gracias a una  red de fibra óptica de veinte kilómetros, a 10 gigas bajo el protocolo de Internet IPv6.

Hasta el domingo 17 de julio podremos entrar y quedarnos en la Campus Party de Valencia, los tickets para toda la semana cuestan 128 euros, en general, aunque estudiantes, parados y paradas, o trabajadores de algunas de las empresas patrocinadoras tienen descuentos especiales. También hay pases de un solo día.

Te puede interesar

Escribe un comentario