0

Inagurado el Biopark de Tonet y Roseta

Publicado por el .

100_0434100_0417Desde el 2 de Marzo ya se puede visitar el espectacular escaparate realizado en el Horno de Tonet y Roseta por el deseñador Enrique Clemente y con idea de este valenciano y Roseta, la duañadel horno. Valencia ya disfruta de este sorprendente escaparate y el úblico que acude a diario no deja de admirar este escaparate.

150 señeras, 150 figuras, 50 clases de animales, 40 monos de 4/5 centímetros, pinguinos, focas, elefantes y dinosaurios realizados con magdalenas, panes, monas, anisetes y rosquilletas pueden verse en este impresionante escaparate de 2.10 metros de altura y 1.25 m de ancho el cual esta realizadoa 2 caras y en donde es el único que se puede encontar en la ciudad en donde desde hace 7 años han decidido realizar por la amista que une Roseta, Tonet y Enrique Clemente.

100_0448La parte fronatl del escaparte es la zona del Polo Norte en donde pinguinos , morsas y focas se pueden ver en esta zona. En su parte trasera encontramos una parte de la montañas donde vemos la prehistoria en donde se puden ver Dinosaurios y Tinosaurios. A lo largo de las 5 mesestas podemos encontrar animales como monos, ovejas en donde personajes como Soroya Saez de Santamaria, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Rajoy, De la Vega, Felix Crespo y Gonzalez Pons estan presente en este escaparate. La parte Central de la cima la podemos ver que una mariposa que sus alas son la señera valenciana, el cuerpo es una valenciana y la cabeza una magdalena.

6 meses, numerososas horas de trabajo, amistad, una dedicación a la decoración es lo que le mantiene activo y motiva a Enrique Clemente a realizar este escaparate cada año

Así es el Biopark inagurado en este horno de Valencia en donde su panaderia, bolleria consigue llenar este comercio que durante las fallas cambia su imagen con este escaparate de Fallas.

Te puede interesar

Escribe un comentario