0

Inagurada la Campus Party 09

Publicado por el .

iniciocampusparty2javiermesareigEl pasado lunes 27 de Julio de 2009, la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia acogia la inaguración de la XIII Campus Party del 2009 en donde numerosas sorpresas y recuerdos serían la nota predominante de este evento en donde el público también fué protagonista gracias al show de Ebo man, un holandes que nos mostró una serie de imagenes interaccionadas por el sonido y el movimiento que hizo de este evento todo un espectaculo.

La ceremonia que comenzaba cerca de las 12 de la noche contó con la presencia de Paco Ragageles, presidente de E3 futura cofundador de la Campus Party. Paco llevó a cabo toda la presentación y entrevistó a diversas personas que han participado en las diversas ediciones de la Campus Party Valenciana o personalidades que pariniciocampusparty1javiermesareigticiparan en esta edición del  2009.Mario Teza es el máximo responsable de sofware libre en Brasil y es el primero en salir al escenario de la Campus Party de Valencia. Con el descubrimos a traves de imagenes la Campus Party celebrada en Brasil, tambien destaca la 2ª edición de San Paolo y la primer edición de Colombia. Terminodiciendo que esto es la gran fiesta de Internet.  Tambien subio al escenario uno de los campuseros que ha revolucionado las diferentes campus partys de Valencia al utilizar su trompeta y crear una gran animación en el recinto. En la presentación de la Campus Party del 2009 hizo sonar de nuevo la trompeta revolucionando a las más de 6000 personas que se encontraban en el recinto. Despues fué el turno para Miguel  Angel Exposito  el cual  agradeció a todos los  campuseros su presencia en esta XIII edición y recordó que el empezo siendo un campusero y quien le iba a decir que acabaria siendo el director de este evento.

presentacion1javiermesareigDespues de las diferentes presentacion de personas relacionadas con este evento comenzó el  show con la presentación de un robot llamado Sensorsart de Nau Robert que hizo un homenaje a Michael Jackon haciendole bailar la canción Billy Jean y mostrando asi su tributo al cantante norteamericano. Para finalizar Eboman presentaria un proyecto en donde su cuerpo manjaria imagenes con la música y el sondo. Este disjockey y videojockey holandes el cual con 5 piezas diferentes y un sonido house sorprendió al público.Además tambien hizo que su espectaculo fuera todo un show e hizo participar voluntariamente a las diferentes personas que  quisierón ser protagonistas con sus voces e hicieron crear imágenes. Una de las piezas más divertidas fué la tercera ya que 6 personas colaborarón voluntariamente con un sonido de diferente palabras en donde las imagenes cambiaban y se mezclaban entre si conviertiendo este show de bienvenida en una espectacular inaguración de la Campus Party del 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario