0

Inaguración de la Iluminación Falla Cuba- Puerto Rico

Publicado por el .

 

cubapuertorico1aviermesareigLa Falla Cuba – Puerto Rico inaguró el pasado 7 de marzo su iluminación fallera del 2009 y en donde sus luces de led se convirtieron en los grandes protagonista de esta noche en

este Barrio de Ruzafa.Esta comisión fallera es conocida como “La Falla de la luz”, ya que fué la primera comisión fallera que puso la 1ª iluminacion en la ciudad de Valencia hace 49 años.

Además siempre ha destacado por sus premios falleros en esta categoria ganando en 14 ocasiones seguidas el primer premio de mejor iluminación de Valencia.

 

Este año presentaba un portico que tenía unos medallones blanco que te guiaban hasta el centro del monumento fallera, el cual está relacionado con esta espectacular iluminación fallera que ya se puede visitar en este barrio de ruzafa.. El pórtico de esta flla utilizaba bombilla de 3 watios y las bombillas de 0,03 en el resto de la iluminación

 

A las 21 horas de la noche, las falleras mayores del 2009 y su presidentes encendían una traca para que a continuación la iluminación embelleciera la calle Puerto Rico y su plaza donde se ubicará el monumentos. Una vez realizado el encendido, la Fallera Mayor 2009, Irene Velazques, la Fallera Mayor Infantil 2009, Alica Velaquez, el Presidente de la Comsión Jose Mengo y el Presidente Infantil  Carlos Vindel recorrieron las calles de la demarcación realizando el primer desfile de la demarcación para disfrutar de su iluminación del 2009 en donde esta comisión luchará por conseguir el primer premio de mejor calle iluminada de Valencia 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario