0

Inaguración de la Exposición de Sara Sanz en la Galeria La Nave

Publicado por el .

sarasanz0javiermesareigSara Sanz es una artista de Bellas Artes en donde la especialidad del diseño gráfico ha marcado su obra pictórica. Hoy 28 de Mayo del 09 inagura a las 20 horas en la Galería La Nave (calle nave 25) su exposición Hotel Ice en donde nos mostrará su trabajo intenso de 2 años en donde el pop surrealismo y la influencia del grafíti se podrán ver en sus piezas

 

Hotel Ice es una de las piezas principales de esta exposición en donde una casa de muñecas cedidas por un amigo para esta muestra permite que todos los personajes pintados y retratados por Sara Sanz tengan vida. Además esta obra se acompaña de un video de 5 minutos de duración en el cual la artista ha contado con la colaboración de Miguel Moya para presentar los personajes a través de espectros y figuraciones fantasmagóricas creadas en 3 D.

sarasanz3javiermesareigEste proyecto surge del resultado de realizar 15 figuras cosidas de telas y de las cuales 4 de ellas se pueden ver en la Galeria la Nave y que llevan por título Lignus Lacriman (Cisne de lágrimas) el cual nos muestra la melancolía, Concilator Falem (falo penetrante) nos permite descubrir la excitación, la alegría y las ganas de pasarlo bien, Belua Ictum( Bestia Golpeadora) que nos presenta los problemas de la vida con esos números y letras o Animal Mentiroso en donde los símbolos y grafismos llenan de explosión esta pieza.. Sara Sanz realiza estas piezas influenciada por su madre, ya que al ser modista siempre sarasanz6javiermesareigha estado rodeada de telas y el mundo de la moda. Utiliza este material para hacer un proyecto que concluye con la pintura. Algunas de los materiales y telas estampadas a flores que se exhiben tienen más de 40 años y su Octopussy es otra de las obras que utilizará para sorprender al publico y al mismo tiempo asustará pero ello es debido a que este particular y simpático pulpo esta protegiendo a su pequeño bebe que se encuentra escondido pero que llamará nuestra atención.

Sara Sanz nos muestra con esta exposición la explosión del color, la mezcla de imágenes infantiles contrastadas con imágenes agresivas, la crueldad infantil y las sensaciones que rodean a la artista y su búsqueda a través de los estético. Así es la nueva exposición de esta artista que inagura esta tarde a las 20 horas en la calle La Nave 25 de Valencia en la Galería La Nave y que augura un éxito increíble , ya que un día antes de la inaguración de esta exposición ya ha vendido obra .

Te puede interesar

Escribe un comentario