0

IMI KNOEBEL en el Centro Cultural Bancaja

Publicado por el .

El Centro Cultural Bancaja exhibe desde el pasado 30 de octubre la obra del Artista Aleman Imi Knoebel, una de los artistas más importantes de la escultura contemporanea y que visita Valencia hasta el proximo 1 de marzo de 2009.
En esta exposició podremos apreciar el concepto de la geometría y el color que Imi Knoebel ha querido mostrar en esta exposición y que tambien caracteriza a este artista. Un juego de capas y angulos diferentes nos mostrarán unas estructuras muy variadas en donde de forma abierta o cerrada veremos multitud de sugerencias. También el color en sus cuadros nos permitiran disfrutar de la fuerza de este artista creando una atmosfera llena de belleza absoluta.
Esta exposición se puede visitar de 9 de la mañana a 21 horas en el centro cultural de Bancaja de Valencia que esta situado en la Plaza de Tetuan. Además su entrada es gratuita y tambien se realizan visitas guiadas los sabados y domingos.
Esta es  la exposición de Imi Knoebel que ya se puede visitar en Valencia hasta primeros de marzo y que los que les gusta el arte contemporaneo podrán disfrutar en la ciudad.
Te puede interesar

Escribe un comentario