0

Iluminación Navideña en Alaquas

Publicado por el .

Alaquas es una población cercana a Valencia que durante estos días podemos verla iluminada con el encanto de la navidad. Multitud de calles ya lucen los colores que alegraran la multitud de lugares ofreciendo un aspecto navideño entrañable.

Una de sus avenida principales aparece iluminada con un sombrero de Papa Noel rojo y amarillo que cuando cruzas por esta población siempre llama la atención. Ademas sus bombillas son de bajo consumo y esto demuestra su preocupación por el medio ambiente y el consumo.

Otra de sus avenidas que va al Ayuntamiento y pasa por su Iglesia se decora con iluminaciones de diferentes tipos de estrellas azules que nos permite acercarnos más adentro de la Navidad.

Tambien una de las calles que lleva a su espectacular Castillo nos llena de color sus calles. Colores morados y amarillos llenan sus calles de color de la Navidad . Alaquas vive la Navidad y lo muestra con sus iluminaciones

Calles menos céntricas y travesias del centro de esta población aparecen iluminadas con diferentes referencias a la Navidad que permiten a esta población embellecerse durante estas fechas navideñas.

Asi es la iluminación navideña de Alaquas en las Navidades del 2008/2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario