0

Ikea reabre el proceso de selección de personal

Publicado por el .

ikea

El pasado lunes 2 de diciembre Ikea abrió su proceso de selección de personal, para su nuevo establecimiento en Alfafar, y tras la avalancha de solicitudes que recibió se vio obligado a cerrar la selección por problemas técnicos, pero hoy a decidido volverla a abrir y ampliar el periodo de recepción de curriculum hasta el 5 de enero.

La multinacional recibió 20.000 solicitudes de empleo en 48 horas a través de su página web para los 400 puestos de trabajo de su próxima tienda que se inaugurará en verano.

El número de solicitudes recibido en solo 48 horas provocó que el servidor virtual de Ikea se colapsara y se tuvo que suspender temporalmente el proceso de selección. Ahora la empresa ha habilitado un sistema informático más potente para poder gestionar las solicitudes, además está contactando con las personas que no llegaron a completar el formulario de presentación de candidaturas para avisarles que ya pueden hacerlo.

La empresa sueca ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el 5 de enero de 2014.

El nuevo centro de Ikea en Alfafar tendrá una plantilla de todas las edades, con y sin experiencia previa, interesadas en trabajar tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Además de los puestos directos la oferta laboral de la tienda (400) se ofertará trabajo indirecto, unos 80 puestos más, que cubrirán servicios de seguridad, limpieza, montaje y transporte.

Más información – Ikea comienza el lunes el proceso de selección de personal

Te puede interesar

Escribe un comentario