0

Ikea comienza el lunes el proceso de selección de personal

Publicado por el .

ikea

Ikea Ibérica iniciará el lunes 2 de diciembre el proceso para recibir curriculum a través de su web para el establecimiento de Alfafar que se abrirá próximamente, en verano de 2014, y que será la primera tienda del gigante sueco en la Comunitat.

El proceso estará abierto hasta el 31 de diciembre.

El nuevo centro de Ikea en Alfafar contará con una plantilla de 400 trabajadores de todas las edades, con y sin experiencia previa, interesadas en trabajar tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, así podrán compaginar su trabajo con otras actividades.

El proceso de selección que se inicia el lunes 2 de diciembre está dirigido a cubrir las áreas de ventas, logística, atención al cliente (información, cambios y devoluciones y entrega de mercancías), cajas y restaurante.

Además de estos puestos directos la oferta laboral de la tienda se completará con el empleo indirecto que se estima en unos 80 trabajadores más que cubrirán servicios de seguridad, limpieza, montaje y transporte.

Ikea Alfafar de Valencia se abrirá después de 10 años de que la idea fuera planteada por primera vez. La tienda tendrá más de 37.000 metros cuadrados, junto a la autovía A7.

Más información – Ikea abrirá su tienda en La Muela

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario