0

II Festival de Invierno en el Palau de la Música de Valencia

Publicado por el .

El Palau de la Música de Valencia esta celebrando durante los meses de Enero y Febrero la segunda edición del Festival de Invierno con un extraordinario cartel realizado para todos los gustos.

El primero de los conciertos se celebró el pasado 9 de Enero de 2009 en donde George Moustaki cantó para el público valenciano a las 20.30 horas y en donde se pudo disfrutar de  su música y lleno de aplausos el auditorio valenciano.

El próximo concierto se celebrará el próximo domingo 1 de Febrero de 2009 a las 12 de la mañana y en donde las voces de los niños  Cantores de viena realizarán un conciero que a buen seguro no defraudará al público valenciano.

El siguiente concierto será el próximo 12 de febrero de 2009 a las 20.30 en donde Pastora y su sonido flamenco conquistará a un público más joven con un concierto en donde se podrá disfrutar del último trabajo de Pastora.

El último de los concierto sera de Noa el 19 de Febrero 2009, un concierto que llenará el Palau de la Música de Valencia y en donde pondrá fin a este extraordinario festival que concluye con una de las voces más importantes del mundo .

Asi se presenta y se vive el II Festival de Invierno 2009 en el Palau de la Musica de Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario