1

II edición de “la movida valenciana”

Publicado por el .

No sólo existió movida en Madrid, también hubo una movida valenciana. Si en los ochenta no quedaba tan claro, ahora, se presenta un festival empeñado en recuperar a las viejas glorias del pop, del rock y del techno de finales de los años ochenta: La movida valenciana. Algunos de estos grupos estarán de nuevo en los escenarios con una mini gira de tres actuaciones en sendas ciudades de la provincia de Valencia. El año pasado, la I Edición del festival congregó a más de 5.000 personas.

LOS INHUMANOS

La serie de actuaciones se abrirá en Xirivella el sábado, 5 de septiembre, donde tocarán Los Inhumanos, una de las formaciones más populares por la que ya han pasado unas 400 personas en sus 30 años de trayectoria; Armas Blancas y La noche no es para mí, un grupo hecho ad hoc (especialmente) para este festival integrada por ex miembros de bandas como Vídeo, Glamour o Comité Cisne. El mismo cartel repetirá el viernes de la semana siguiente en la población de Chiva mientras que en el concierto de Sueca, programado para el día 12 , se unirá al elenco Blue Moon.

Todos los conciertos, durarán más de tres horas y en ellos además de música se proyectará un audiovisual sobre este movimiento cultural. Todos se realizarán en espacios públicos de las localidades.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    Yo estuve en Chiva y fue una pasada de concierto. Nos hicieron recordar muy buenos tiempos, conla noche no es para mí, imagenes, licor y tantos otros exitos de grupos valencianos. Y encima acabamos con los inhumanos y una fiesta para no olvidar. Felicidades a los organizadores.

Escribe un comentario