3

Ideas para San Valentín: cena + espectáculo

Publicado por el .

Se acerca el 14 de febrero (San Valentín), día en que los enamorados celebran su día e intercambian obsequios, poemas y dedicatorias románticas para reafirmar y expresar su amor. ¿Has pensado en obsequiarle a tu pareja algo verdaderamente especial? Obsequiar algo que puedan disfrutar ambos sería la mejor alternativa, si tu pareja y tú disfrutan de los espectáculos por ejemplo, podrás encontrar una gran variedad de entradas a conciertos a través de Internet ¡sería un regalo muy original!

El Corral de la Morería presenta una de las mejores oportunidades para celebrar San Valentín, una estupenda cena + espectáculo en vivo.

¿Cuáles son los motivos para celebrar San Valentín en El Corral de la Morería? Este prestigioso tablao ha recibido el exclusivo premio al “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” en el renombrado en el Festival Internacional de la Minas y a su vez fue seleccionado en el libro “1000 places to see before you die” (el famoso betseller nº1 del “New York Times”)

¿Cuáles son las especialidades gastronómicas que se podrán en esta romántica noche?

-El menú programado incluye:

Langostinos a la Plancha con Jugo de Bogavante (alternativa 1: Foie de Pato Mi-Cuit Artesano sobre Carpaccio de Jamón Ibérico de Bellota – alternativa 2: Jamón Ibérico de Bellota con Foie de Pato Mi-Cuit Artesano, Crema de Boletus Edulis y Langostinos a la Plancha); Solomillo de Ternera con Foie y Pastel de Patata Gratinado (alternativa 1: Lomo de Merluza con Salsa de Gambas al Pedro Ximenez).

En lo que concierne a los postres las opciones son: Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla Tahiti ó Helado de Miel con Chocolate Caliente y Plátano Confitado. Estos sabrosos platillos serán acompañados por uno de los mejores vinos sugeridos por la casa: vino tinto de Rioja Beronia, así como también agua mineral y café.

El espectáculo dura aproximadamente 80 minutos y comienza a posteriori de haber disfrutado la cena. ¿Qué esperas para sorprender a tu enamorada/o con este obsequio?

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Maria Laura dijo

    yo tengo ideas MUCHO mejores que esta porqueria, gracias por nada ¬¬

  2.   Luisa Zunzunegui. dijo

    El Sábado 13 de Febrero 2010. Restaurante DEVESA GARDENS “Cena + baile” visitar la Web para ver el menú. OK. realizada reserva.

  3.   Luisa Zunzunegui. dijo

    Hemos reservado en el Devea Gardens, mesa para la cena del día de los enamorados. El año pasado ya estuvimos. Genial !!!!!! buena cena y buen ambiente.

Escribe un comentario