0

Ideas online para promocionar la ciudad

Publicado por el .

Turismo Valencia ha lanzado una nueva página web, esta vez en árabe con la finalidad de hacerse más visible entre los países del Golfo Pérsico,uno de los principales mercados emisores de turistas. Esta promoción se une a la que ya hace la ciudad en mercados tradicionales como Alemania, Francia e Italia. Las pernoctaciones extranjeras en la ciudad han aumentado un 19 por ciento.

Durante el primer semestre la página, que ya está disponible en español, valenciano, inglés, italiano, francés, alemán, japonés y chino, ha recibido más de 20 millones de visitas. Además de la página web la entidad municipal está realizando otras actividades promocionales como invitar a directivos de las compañías aéreas Qatar Airwais y Fly Emirates durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, o la participación en octubre en unas jornadas con empresarios turísticos en Kuwait, Dubai y Qatar.

Este verano, Turismo Valencia promociona la ciudad en algunos centros comerciales de Reino Unido, y en los carteles de la última película de Catherine Zeta Jones, Mi segunda vez. En Alemania se realizará un concurso fotográfico en la versión on-line de uno de los principales periódicos del país, el Süddeutsche Zeitung.

Te puede interesar

Escribe un comentario