0

Iberdrola reanuda la luz en las oficinas del Ayuntamiento tras llegar a un acuerdo

Publicado por el .

Como si se tratara de cualquier hijo de vecino, varias dependencias del Ayuntamiento se han quedado este miércoles sin luz porque se le han cortado por impago, según ha denunciado el grupo municipal de Compromís y han confirmado desde Iberdrola. Las oficinas afectadas por el corte de luz son las de Relaciones Internacionales, en el primer piso y las del Jurado Tributario, en el quinto piso, ambas plantas en el 14 de la calle Arzobispo Mayoral.

El portavoz de Compromís, Joan Ribó, ha dicho que estas oficinas están sin suministro eléctrico desde las 14:00 horas del martes 14 de febrero. Algunos trabajadores han tenido que cargar los ordenadores de estas plantas para trasladarlos a las dependencias de la antigua Tabacalera.

Por otro lado desde Iberdrola se ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo de pago con el Ayuntamiento y se ha dado orden de reposición inmediata del servicio.

El primer teniente de alcalde, Alfonso Grau del Partido Popular, ha manifestado que el Ayuntamiento lleva varios meses negociando con Iberdrola, compañía a la que pagó 7 millones de euros en noviembre y a la que ahora se adeudan 6 millones de euros. Y por parte de Iberdrola esta debe al Ayuntamiento 2,5 millones de euros desde hace dos años, ambas partes están en negociaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario