0

I edición de la Mockers Experience

Publicado por el .

A partir del 26 de marzo llega a la ciudad de Valencia la I edición del Mockers Experience, un festival que quiere rendir tributo a las culturas Rocker y Mod. Uno de los platos fuertes del evento son sus exposiciones, que tendrán una duración de 1 semana y que se podrán visitar en el centro comercial Nuevo Centro. Se trata de “Extra! Extra! Read about it!” realizada por el cantante del grupo Cooper, Alex Cooper y “Everybody´s Rockin’ Tonight” de Don Diablo.

El acto de inauguración, será llevado por el crítico musical Juan Victoria e irá acompañado de la actuación musical de Héctor García, quien interpretará grandes clásicos de los años 50 y 60.

La oferta musical es el eje central del Festival, contará con las actuaciones de Cat Club, The Go! Freaks, Alex Bop Street y The Twistin’ Two, en la sala EL Loco el día 30 de marzo. Mientras que el 31 será el turno de Charlie Hightone & T he Rock It’s junto con The Canary Sect, en la misma sala.

Otras actividades serán la concentración y el rally de motocicletas (de tipo scooter, café racer y customs) la cual partirá del centro comercial Nuevo Centro y recorrerá las calles más céntricas de Valencia, la cual también estará amenizada por el grupo Art Pop.

Además contará con un meeting point y un mercadillo de productos vintage.

Te puede interesar

Escribe un comentario